Instalaciones y almacenes logísticos en Gavá

El Rápid , Disponemos de instalaciones repartidas en la Comarca del Baix Llobregat teniendo la base de nuestro almacén principal en Gavà. Contamos con una superficie en la población de Gavà de un total de 16.000 metros destinados a almacenaje y operaciones auxiliares.

Ofrecemos 12.000m2 de almacenes preparados y adaptados a las particularidades de la cadena alimentaria, creando valor, optimizando costes y reduciendo los riesgos inherentes al transporte de mercancía destinada al consumo humano.

En El Rapid nos ocupamos de todo lo que tiene que ver con la logística retail, para que tú no tengas que preocuparte por nada. Desde que recibimos tu mercancía hasta que la entregamos al cliente final, lo gestionamos todo de forma rápida, segura y sin complicaciones.

Instalaciones y almacenes logísticos en Gavá

El Rápid , Disponemos de instalaciones repartidas en la Comarca del Baix Llobregat teniendo la base de nuestro almacén principal en Gavà. Contamos con una superficie en la población de Gavà de un total de 16.000 metros destinados a almacenaje y operaciones auxiliares.

Ofrecemos 12.000m2 de almacenes preparados y adaptados a las particularidades de la cadena alimentaria, creando valor, optimizando costes y reduciendo los riesgos inherentes al transporte de mercancía destinada al consumo humano.

Instalaciones y almacenes logísticos en Gavá

El Rápid , Disponemos de instalaciones repartidas en la Comarca del Baix Llobregat teniendo la base de nuestro almacén principal en Gavà. Contamos con una superficie en la población de Gavà de un total de 16.000 metros destinados a almacenaje y operaciones auxiliares.

Ofrecemos 12.000m2 de almacenes preparados y adaptados a las particularidades de la cadena alimentaria, creando valor, optimizando costes y reduciendo los riesgos inherentes al transporte de mercancía destinada al consumo humano.

¿Qué hacemos por ti?

  1. Almacenaje a medida
    Tenemos más de 16.000 m² en Gavà (Barcelona) preparados para guardar tus productos con todas las garantías. Usamos un sistema de gestión validado por la AEMPS, así que puedes estar tranquilo si trabajas con productos sensibles o regulados.

  2. Transporte y reparto diario
    Contamos con una flota propia y un equipo profesional. Hacemos rutas todos los días y nos adaptamos a lo que necesites, ya sea en horarios o tipos de entrega.

  3. Preparación de pedidos
    Hacemos picking por unidades, cajas o palets completos. También realizamos manipulaciones especiales si tu producto lo requiere.

  4. Control por radiofrecuencia
    Gracias a esta tecnología, seguimos tus productos en tiempo real. Así reducimos errores y costes, y tú tienes el control en todo momento.

  5. Espacio disponible para tu negocio
    ¿Necesitas espacio para tu stock o una oficina? También lo tenemos. Puedes usar los metros que necesites dentro de nuestras instalaciones.

Más de 60 años de experiencia nos avalan
Somos una empresa familiar y llevamos toda la vida en esto. Cumplimos con todas las normativas, tenemos la ISO 9001 y trabajamos siempre con profesionalidad.

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