Disponemos de las acreditaciones y autorizaciones nacionales e internacionales más importantes del sector logístico.
Política de Calidad
y Seguridad Alimentaria
La dirección de Transportes el Rapid D’Esplugues S.L., empresa dedicada a la actividad de trasporte, almacenaje y servicios logísticos ha definido la calidad como parte fundamental de su política y estrategia para conseguir la satisfacción total de sus clientes, basándose en el cumplimiento de los procesos de trabajo establecidos, requisitos exigidos por los clientes y requisitos legales.
Es el deseo de la dirección comunicar su política de calidad expresada sobre la base de un sistema de gestión conforme a la norma UNE-EN-ISO9001:2015.
Afirmamos nuestro compromiso con la estrategia de valores de búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes, proveedores y trabajadores.
Esta política proporciona el marco de referencia para el establecimiento y revisión de los objetivos de calidad y empresariales y tecnología, en la fiabilidad y la rapidez con que nuestros clientes sirven sus pedidos.
Directrices
de Calidad
-
Cumplir de forma exhaustiva los requisitos legales y administrativos aplicables a nuestra actividad de transporte, almacenaje y servicios logísticos.
-
Dar cumplimiento a la normativa de gestión de calidad y seguridad e higiene alimentaria.
-
Promover una cultura empresarial atenta a la innovación y orientada a las necesidades de nuestros clientes.
-
Ofrecer un servicio atractivo y homogéneo, con los máximos niveles de calidad y gestionado con la máxima eficacia.
-
Fomentar el compromiso y la participación de nuestros trabajadores y partes interesadas en la organización.
-
Potenciar planes de formación y capacitación como eje central den la competencia de nuestro equipo de trabajo.
-
Garantizar un sistema de comunicación eficaz interno en cuestiones relacionadas con la calidad del servicio, seguridad alimentaria y satisfacción del cliente.
-
Prevenir aquellas posibles deficiencias, carencias y anomalías que puedan presentarse en le desarrollo de nuestras actividades.
-
Establecer previsiones periódicas de los objetivos anuales de calidad.
-
Resolver de la manera más eficaz y rápida las posibles incidencias que puedan surgir en planes de formación y capacitación como eje central den la competencia de nuestro equipo de trabajo.
-
Actuar de forma ética y honesta.
CERTIFICACIÓN
ISO
La ISO 9001 se define como la norma reconocida a nivel internacional para sistemas de gestión de calidad (SGC).
Es la norma de SGC más utilizada en todo el mundo, con más de 1 millón de certificados emitidos en más de 178 países. La ISO 9001 proporciona un marco de trabajo y un conjunto de principios para asegurar un enfoque lógico a la gestión de su organización que satisfaga a sus clientes y partes interesadas.
Para hacerlo más sencillo, la certificación ISO 9001 proporciona las bases para desarrollar procesos y personal efectivo que tenga como resultado producto y servicios efectivos prolongados en el tiempo.
100% Satisfacción
de nuestros clientes
Some description text for this item
Descarga rapidísima, el nombre se ajusta perfectamente a la rapidez para descargar del 1 al 10 le doy un 12 !
Maria Belen Fernandez Lopez
Llamé por teléfono el hombre me entendía muy bien muy amable fue el viernes me dijo que si quiero puedo venir y dormir en el muelle almacén abre a las 8:00.
Dobromir Dedinski
Abbastanza veloci allo scarico . Professionali e gentili . (Traduc: Lo suficientemente rápido para descargar. Profesional y amable)